Detalles

Situado en primera línea de playa y en pleno corazón de Bávaro donde podrá disfrutar de todos los servicios y vivir el ambiente y sabor dominicano.

El hotel whala!bávaro dispone de 157 habitaciones: 24 suites, 97 superiores y 36 estándar todas ellas completamente equipadas con balcón, aire acondicionado, ventilador, nevera, TV via satélite. Todas ellas son dobles con posibilidad de triple y cuádruples.

 

El hotel ofrece dos restaurantes, el principal tipo buffet y el Restaurante Dominicano a la carta, tres bares, 3 piscinas y un Beach Club ubicado en el la mejor playa de Bávaro con servicio de bar y Snack.

 

Dispone de tumbonas y sombrillas en la playa y en las piscinas, conexión WiFi con cargo en todo el hotel, además los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de infinidad de actividades acuáticas y excursiones por la zona.

 

El hotel se comercializa en régimen de Todo Incluido y HD. El Desayuno se sirve en el restaurante principal. Al mediodía, los clientes tienen la posibilidad de almorzar en el restaurante principal con servicio buffet o bien en la playa con un servicio completo tipo Snack. La cena puede ser en el restaurante principal, donde se sirven cenas temáticas, una barbacoa a la semana (servida en la terraza si el clima lo permite) o en el Restaurante Dominicano, donde el cliente puede elegir un menú a la carta.

Suplemento para Cena de Gala Dic.24 2017: USD 52 por persona.

Suplemento para Cena de Gala Dic.31 2017: USD 63 por persona.