Detalles

Sublime Samaná es un hotel 5(*) estrellas ubicado en Las Terrenas, a unas (2) Horas de Santo Domingo, entre espectaculares playas de arena fina de la Península de Samaná

Sublime Samaná es un resort de lujo, moderno y elegante, destacamos que es miembro de Small Luxury Hotels of the World. 

Desde el momento de tu llegada sentirás las brisas cálidas del Mar y el sonido relajante de las olas. 

Dispone de 26 Suites, las cuales  han sido diseñadas de manera ingeniosa para crear un ambiente contemporánea  en armonía con la naturaleza, dependiendo de las categorías la estructura y mobiliario varían, todas las suites están equipadas:

-Aire Acondicionado 

-Tv vía Satélite

- Caja Fuerte 

- Balcón Privado o Terraza

- Lujoso Baño

- Cocina equipada

-WIFI GRATIS

La experiencia culinaria es igual de atractiva con área de comensales junto a la piscina, donde sirven especialidades  con pescados y mariscos frescos. 

Beachside Grill ha sido ganador de Taste Santo Domingo, deleitando paladares con cocina mediterránea, al aire libre y junto a la playa, en una atmósfera paradisíaca en su totalidad.

Bistro se encarga de ofrecer Desayunos Americanos así como cenas durante la noche, además las delicias están a su alcance si te apetece permanecer en tu grandiosa habitación, ya que disponen de Room Service. 

En sus instalaciones poseen:

-Piscinas 

-Spa

-Gimnasio

-Aquatic Sport Center

-Pista de Tenis

-Basketball

-Kayak

- Body Surf 

-Cabalgatas a Caballo

-Tabla de Paddle

Sublime Samaná te brinda la posibilidad de bien una escapada romántica  o unas vacaciones completas y llenas de diversión con las comodidades del más alto nivel  !!!!