Cómo Funciona?

En Vaca.do intentamos conectar a dominicanos ávidos de realizar actividades de turismo interno a precios justos. 
Nos ocupamos de buscar las mejores y más atractivas ideas para viajes y vacaciones, negociamos con nuestras marcas colaboradoras los mejores precios en base a los inventarios y disponibilidad no comercializada por ellos al momento de publicar nuestras ofertas.  

Nuestra promesa es operar con los menores costos posibles a fin de asegurar de distribuir productos y servicios de turismo de la Republica Dominicana a los mejores precios del mercado.
Nos esforzamos en hacer eficiente los costos de promoción, operación y servicio al cliente de nuestro negocio y este ahorro trasladarlo a los precios de los productos y servicios turísticos que ofrecemos.

Ya no tienes que buscar cual de todas esas ofertas es la que más te conviene, en Vaca.do garantizamos el precio más bajo.
Confiamos tanto en que podamos conseguirte los mejores precios, que hemos inaugurado una Garantía de Tarifas, que consiste en lo siguiente: si consigues una tarifa más baja en el mismo hotel y con la misma categoría de habitación durante las mismas fechas y con las mismas condiciones de reserva, avísanos, y haremos todo lo posible para conseguirte la misma tarifa o inclusive mas baja. 

Parte de nuestro equipo se dedica a recorrer el país y descubrir los mejores sitios y experiencias de viajes en la Republica Dominicana, asi logramos presentarles ofertas de alojamiento, gastronomía o excursiones con descuentos excepcionales.

Nuestras ofertas únicas y limitadas, por lo que si ves una de nuestras súper oferta no la dejes pasar, puede venir otra persona y llevársela antes que tu.
Síguenos en Facebook y Twitter y siempre estarás al tanto de nuestras novedades y nuevas promociones. Conocerás personas que como tu les agrada viajar y hacer turismo interno en la Republica Dominicana, así como también a nuestro equipo que pondrán a tu disposicion todas las informaciones necesarias para hacer menos complicada la pleaneación de tus vacaciones.
Si se te ocurre algo que podamos hacer para mejorar nuestro servicio, mándanos tus sugerencias vía e-mail a info@vaca.do, vía Facebook en www.facebook.com/vacado, vía twitter en @VacaOfertas o vía telefónica al 
829-545-VACA (8222).

Viaja con nosotros y disfruta del mejor país del mundo: el nuestro. 

 


SSL Certificate
Hoteles Coral Hoteles Viva Wyndhan Hoteles Be Live Hoteles Blau Hoteles Barcelo Hoteles Celuisma Hoteles Princess Hoteles Don Juan Hoteles Be Live Hoteles Vik Hoteles Catalonia Hoteles Gran Ventana Hoteles Occidental Hoteles Iberostar Hoteles Amresorts