Términos de Uso

Bienvenido al sitio web www.vaca.do, nos orientamos a reunir información sobre viajes, vacaciones y turismo en la Republica Dominicana y presentamos la disponibilidad de los bienes y servicios relacionados a la industria de viajes y turismo ofrecidos por una amplia red de proveedores.
Los términos “Nosotros”, “Nuestro” y “Vaca.do” se refieren a Vaca.do. El término “Usted” se refiere al usuario que este visitando nuestro sitio web y/o haciendo una reserva a través de nuestra plataforma de distribución online y/o nuestros agentes de servicio al cliente.
Vaca.do queda disponible a Usted bajo la condición de la aceptación de todos los términos y condiciones y notificaciones establecidas debajo. Al acceder o utilizar nuestro sitio web esta asintiendo estar de acuerdo con los presentes términos de uso.
Por favor lea cuidadosamente estos términos y de no estar de acuerdo con lo establecido aquí por favor absténgase de hacer uso del sitio accesible desde el dominio www.vaca.do.
Así mismo le exhortamos que regrese a esta sección periódicamente para revisar la versión de estos términos de uso más actualizada.
Nos reservamos el derecho de en cualquier momento y sin previa notificación a cambiar o modificar los presentes términos de uso y su continuo acceso o utilización del sitio web de www.vaca.do será tomado como aceptación de estas modificaciones.

Uso del Sitio Web
El mismo puede ser utilizado teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
1. Usted tiene al menos 18 años de edad.
2. Usted hará uso de este sitio web en acuerdo con estos términos de uso.
3. Usted solo hará uso de www.vaca.do para hacer reservaciones legitimas para Usted u otra persona, que en dado caso usted tiene poder legal representar.
4. Toda la información presentada por Usted es verdadera, precisa, actualizada y completa.
5. Si usted posee una cuenta en www.vaca.do, se almacenara la información provista de manera que será totalmente responsable por cualquier uso de su cuenta por una tercera persona que no sea Usted.

Retenemos el derecho de en cualquier momento y por cualquier razón incluyendo la violación de estos términos de uso, y no estando estas razones limitadas a él, negar acceso a cualquier persona a nuestro sitio web y los servicios ofrecidos en el.

Actividades Prohibidas
El contenido y la información publicada en el sitio web de www.vaca.do (incluyendo, pero no limitada a precios y disponibilidad de bienes y servicios de viaje), así como la infraestructura usada para proveer dicho contenido e informaciones, es de nuestra propiedad y/o de nuestros proveedores.
Usted consientemente no debe modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender o re-vender ninguna información, software, producto o servicio obtenido de o por medio de www.vaca.do.

Adicionalmente Usted está de acuerdo en no:

1. Usar este el sitio web de www.vaca.do o su contenido para uso comercial.
2. Realizar reservaciones falsas o fraudulentas.
3. Acceder, monitorear o copiar algún contenido o información de www.vaca.do usando cualquier robot o manualmente sin nuestro permiso escrito.
4. “Copiar” o de alguna manera incorporar parte de este sitio web, dentro de otro sitio web sin nuestra autorización previa.

Reglas y restricciones otros términos y condiciones podrán aplicarse al momento de que realice su reserva o la compra de los bienes y servicios que Usted seleccione.
Usted acuerda actuar bajo los términos y condiciones de compra impuestos por nuestra empresa y a las restricciones relacionadas a la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.
Usted reconoce que algunos proveedores terceros ofreciendo algunos servicios y/o actividades pueden requerirle firmar un documento de exención de responsabilidad previo a su participación en los servicios y/o actividades que ellos ofrezcan.
Usted entiende que cualquier violación de dichas reglas y restricciones de nuestros proveedores pueden resultar en la cancelación de su (s) reserva (s) y en/o el cargo a su cuenta por cualquier costo en que incurramos como resultado de dicha violación.

 Criticas, comentarios y otro tipo de interacciones
Apreciamos escuchar de Usted, sin embargo debe saber que al remitirnos contenido correo electrónico o postear en este sitio web criticas, fotografías, videos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o el agrado del contenido en cualquier forma, Usted (a) le da acceso a vaca.do y a sus proveedores el derecho al uso no exclusivo, libre de costo, perpetuo, irrevocable de usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear, derivar trabajos, presentar públicamente y presentar dichas interacciones a través del mundo y vía cualquier medio de comunicación conocido o creado en el futuro; y que (b) cederá a vaca.do y sus proveedores el derecho de usar cualquier nombre de usuario que Usted presente en dichas interacciones.
No nos hacemos responsables ni asumimos responsabilidad por ninguna de las interacciones emitidas por Usted. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no publique sus interacciones en nuestros medios o plataformas.
Usted es totalmente responsable del contenido de sus interacciones. queda prohibida la emisión o transmisión a este sitio web, y de este sitio web de: (i) cualquier comentario ilegal, amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico, y de cualquier otro material o contenido que pueda violar los derecho de publicidad y/o privacidad o que de alguna forma violen la ley; (ii) cualquier material comercial o contenido (incluyendo y no limitado a, solicitud de fondos, publicidad o comercialización de algún bien o servicio); y (iii) cualquier material o contenido de apropiación indebida o que viole cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patente o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier parte tercera.
Usted será responsable de cualquier daño resultado de la violación de las restricciones anteriores, o de cualquier otro daño resultado de las publicaciones de los contenidos generados por Usted en www.vaca.do.
Usted reconoce tenemos el derecho de controlar (ejemplo: utilizar, publicar o eliminar) sin notificación, cualquier contenido que Usted emita. si Usted cree en buena fe que los materiales utilizados por nosotros infringen sus derechos de autor, Usted (o su representante) pueden enviarnos una notificación escrita que incluya la siguiente información:

1. Una clara identificación del material cuyos derechos de autor Usted cree fueron infringidos.
2. Una clara identificación del material que Usted considera está infringiendo los derechos de autor y la información que nos permita localizar dicho material en el sitio web como un link al material infractor.
3. Su información contacto para que así podamos responder a su queja, preferiblemente, incluyendo un correo electrónico o un número telefónico.
4. Una declaración de que usted tiene “buena fe” de creer que el material declarado como violador de los derechos de autor no fue autorizado por el autor, su agente o la ley vigente.
5. Una declaración de que la información que nos está notificando es certera y bajo la pena de perjurio, de que su queja este autorizada por el propietario del material que está supuestamente siendo infringido.
Notificaciones con respecto a www.vaca.do deberán ser enviadas a:

Atención: Asuntos Legales
Dirección: Ave. Los Próceres, Diamond Mall #55, Santo Domingo, República Dominicana.

Revisaremos y daremos seguimiento a todas las notificaciones que cumplan con los requerimientos descritos previamente. Sugerimos que consulte un asesor legal antes de emitir una notificación o contra-notificación. Igualmente debe saber que puede ser responsable por daños si realiza falsas acusaciones de violación a los derechos de autor.
Usted accede a pagar cualquier cargo por cancelación o modificación que pueda incurrir. En casos limitados, algunos hoteles no permiten cambios o cancelaciones de reservaciones luego de que estas son realizadas, les indicaremos en ese caso las reglas y condiciones aplicables en la reservación del hotel.
Usted está de acuerdo en actuar bajo los términos y condiciones impuestos en relación a su reserva de hotel, producto o servicio contratado.
Usted está de acuerdo que ningún tipo de alianza estratégica, asociación o relación de empleo existe entre Usted y vaca.do como resultado de estos términos de uso y la utilización del sitio web www.vaca.do fueros todas las cuestiones y preguntas relativas al diseño, validez, interpretación y ejecución de estos términos de uso, sus derechos y obligaciones, o nuestros derechos y obligaciones serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de establecidas en la República Dominicana.

Indemnización
Usted accede a defender e indemnizarnos y/o los respectivos proveedores y cualquiera de sus oficiales, directores, empleados y agentes por concepto de cualquier queja, causa de acción, demanda, perdidas, danos, fianza, penalidad o cualquier otro costo o gastos de cualquier naturaleza incluyendo pero limitadas cargos contable y legalmente razonables, presentados por partes terceras, como resultado de: (a) su violación de estos términos de uso o documentos referenciados aquí; (b) su violación de cualquier ley o los derechos de los terceros;  
(c) o su uso del sitio web de www.vaca.do enlace a sitios web de terceros el sitio web de www.vaca.do no contendrá hipervínculos de sitios web operados por otras partes que no sean vaca.do o afiliados. Si dichos hipervínculos son provistos, será solo para su referencia.
No controlamos dichos sitios web y no nos hacemos responsables por su contenido, la privacidad o pr
ácticas de dicho sitio web. Dependerá de usted tomar cualquier tipo de precaución para asegurar que cualquier enlace que seleccione o programa que descargue esté libre de cualquier tipo de virus.
La inclusión de enlaces en www.vaca.do no implica ningún tipo de respaldo del material contenido en dicho sitio web o alguna asociación a sus operadores

Derechos de Autor y Marcas Registradas
Todos los contenidos de www.vaca.do están registrados a © 2011 vaca.do. Todos los derechos reservados.
Vaca.do no se hace responsable del contenido de otros sitios web que no sean www.vaca.do o sean operados por partes terceras. Nombres, productos y marcas mencionadas en www.vaca.do son marcas registradas de sus respectivos dueños.
Nombres ficticios de compañías, productos, personas, personajes, y/o información mencionadas en el sitio web de www.vaca.do no están supuestas a representar ningún individuo real, compañía, productos o eventos.

Servicio al cliente
Para respuestas rápidas a sus preguntas contáctenos al 
829-545-VACA (8222), o escríbanos a la dirección de correo electrónico info@vaca.do. También puede escribirnos a:

Atención: Asuntos Legales
Dirección: Ave. Los Próceres, Diamond Mall #45, Santo Domingo, República Dominicana.

©2015 Vaca.do. Todos los derechos reservados.

SSL Certificate
Hoteles Coral Hoteles Viva Wyndhan Hoteles Be Live Hoteles Blau Hoteles Barcelo Hoteles Celuisma Hoteles Princess Hoteles Don Juan Hoteles Be Live Hoteles Vik Hoteles Catalonia Hoteles Gran Ventana Hoteles Occidental Hoteles Iberostar Hoteles Amresorts