Nosotros

Vaca.do, es una agencia de Vacaciones Online que proporciona soluciones de vacaciones completas al momento de planificar y reservar tus vacaciones en la Republica Dominicana o en el exterior. Ofrecemos todos los productos turísticos que puedes encontrar en tu agencia de viajes tradicional, pero hacemos uso de la tecnología y el internet para hacer más placentera y cómoda tu experiencia. Nuestros servicios incluyen reservas de hotel, boletos de avión, seguros de viaje, cruceros y paquetes de viajes personalizados.

Vaca.do no solo existe en Internet, ni se trata de un servicio a través de un call-center. Disponemos de oficinas físicas para atención al cliente, así como un centro de atención telefónico personalizado, para efectuar reservas o aclarar preguntas de la mano de nuestro staff de agentes de viajes profesionales, capacitados en las diferentes áreas del turismo.

Vaca.do es propiedad de la establecida agencia de viajes Estilo Travel SRL, con más de 20 años de experiencia en el mercado por lo que puedes estar confiado de que tu compra estará garantizada.

Nuestro sistema de tarifas Online nos permite tener las tarifas más actualizadas, así como las últimas ofertas del mercado. De esta forma, usted se beneficia teniendo a su disposición las mejores y más atractivas ofertas en tiempo real.

De hecho, confiamos tanto en nuestro producto, que hemos establecido una “Garantía de Tarifas”, de manera que si obtienes una tarifa más baja en el mismo hotel, con la misma categoría de habitación, durante las mismas fechas y con las mismas condiciones de reserva, avísanos, y haremos todo lo posible para conseguir la misma tarifa o inclusive más baja.

Enfoque

En Vaca.do nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de la tecnología para poner a disposición de nuestra clientela la más completa gama de productos y servicios turísticos y de vacaciones a los mejores precios. Publicamos las mejores ofertas permitiendo a nuestros usuarios buscar y reservar directamente o con la ayuda de nuestros representantes, de la manera más cómoda y eficiente posible.

Promesa

Negociamos de la mano de nuestras marcas colaboradoras los mejores precios al momento de publicar nuestras ofertas. Prometemos traspasar nuestros ahorros a los clientes, a fin ofrecer servicios turísticos de calidad a los mejores precios del mercado.

Si se te ocurre algo que podamos hacer para mejorar nuestro servicio, contáctanos:

• vía E-mail en info@vaca.do,

• vía Facebook en www.facebook.com/vacado,

• vía twitter en @VacaOfertas o vía telefónica al 829-545-VACA (8222).

SSL Certificate
Hoteles Coral Hoteles Viva Wyndhan Hoteles Be Live Hoteles Blau Hoteles Barcelo Hoteles Celuisma Hoteles Princess Hoteles Don Juan Hoteles Be Live Hoteles Vik Hoteles Catalonia Hoteles Gran Ventana Hoteles Occidental Hoteles Iberostar Hoteles Amresorts