Detalles

QUE SOMOS?

OCEAN WORLD ADVENTURE PARK MARINA & & MARINA Es el centro de entretenimiento más completo de la isla, está localizado en el centro del Caribe, en la playa de Cofresi, Puerto Plata, en el cual se encuentra el parque marino único en su tipo y el majestuoso edificio donde nuestros clientes tienen la opción de disfrutar de Restaurante, teatro "Bravissimo Fiesta" con show en vivo, Liquor store, Sport Bar y también cuenta con una elegante Marina..

OCEAN WORLD ADVENTURE PARK

Es el parque interactivo marino más avanzado en su clase. Los visitantes de Ocean World tendrán la oportunidad de tocar, alimentar y jugar con los delfines, leones marinos, tiburones, manta rayas, aves tropicales exóticas, mientras se adentran a nuestra foresta tropical y disfrutan de todas las actividades que ofrecemos.

Ocean World enfatiza las experiencias personales entre el cliente y nuestros animales mediante diferentes programas interactivos.

 

NADO REAL CON DELFINES

60 Minutos de interacción con 2 juguetones delfines es lo más grandiosos de visitar Ocean World. Podrán jugar con ellos, abrazarlos y hasta le empujaran por los pies con una tabla de boogie, esto es parte de una gran experiencia.

 

NADO CON DELFINES

30 Minutos de programa, abrazando, bailando, alimentando y nadando con 2 delfines en aguas profundas. El punto culminante de nuestra natación es el remolque por 2 delfines.

 

ENCUENTRO CON DELFINES

30 Minutos de programa, ideal para no nadadores y familias con niños pequeños. Estarás parado en una plataforma, sumergido en el agua solo hasta el nivel de la cintura donde podrás intercambiar besos y abrazos con estos increíbles mamíferos.

 

ENCUENTRO CON LEONES MARINOS

Conócelos de cerca en nuestras piscinas interactivas donde te ofrecemos la oportunidad de tocar, alimentar, mimar y jugar con estos maravillosos animales. Recibirás un beso, un abrazo y un montón de hermosos recuerdos que duraran para siempre.

 

ENCUENTRO CON TIBURONES

Para esos que dicen que "sin peligro no hay diversión" el encuentro con Tiburones es definitivamente el suyo. Estos animales han sido entrenados para interactuar de forma segura con los humanos.

 

ACUARIO DE CORALES

 

FORESTA TROPICAL, SANTUARIO DE AVES E IGUALES RINOCERONTES

Este exótico oasis tropical se completa con cascadas, playas arenosas y lagunas rocosas. En esta área existe un aviario de vuelo libre, donde los clientes tendrán la oportunidad de alimentar, tocar e interactuar con casi cien coloridas aves tropicales y admirar las Iguanas Rinocerontes.

 

GRUTA DE LOS TIGRES

Nade con los tigres en la misma piscina, solamente separados por un cristal. Esta piscina tropical con sus cascadas es excelente para refrescarse entre un show y otro.

 

TOBOGAN TRIPLE TWISTER

Altura, Velocidad y diversión al máximo!! Experimenta un derroche de adrenalina mientras te deslizas por nuestro fascinante tobogán "Triple Twister", 3 divertidos recorridos y una serie de vueltas inesperadas te ofrecerán una experiencia verdaderamente excitante!