Detalles

Pregunta por los descuentos para estadias en dias de semana y los distintos tipos de habitacion!

 

Jarabacoa River Club es un espacio para disfrutar de la tranquilidad, clima fresco y paisaje de montanas, arboles y ríos.

Ubicado entre montanas, específicamente en la Cordillera Central a unos 530 mts de altura.

Jarabacoa River Club & Resort cuenta con 45 confortables habitaciones con increíbles vistas donde contemplaras la naturaleza, distribuidas en distintas categorías: Standard / Junior Suite / Suite. 

Todas equipadas:

-Aire Acondicionado

-Abanico de techo

-Tv

-Muebles

-Teléfono

-Closet

-Nevera

-Amenidades

En Jarabacoa River Club & Resort sabemos que se esforzaran por complacer tus más exigentes deseos, por tal razón, cuentan con un menú muy completo en el que podrás deleitar tu paladas ya sea en tu estadía o Day Pass.

Bambú es el restaurante a la carta, ubicado justo al lado del rio y con vista a la piscina principal así como las montanas.

Jarabacoa River Club & Resort te brinda la oportunidad de emprender las más grandes aventuras donde la naturaleza es la protagonista, ya que se encuentra rodeado de múltiples y variados atractivos naturales  como el Pico Duarte, Salto Baiguate, Salto de Jimenoa, El Valle de Constanza y la Reserva Científica de Ébano Verde, puntos naturales que te permiten realizar actividades de todo tipo.

Explora tu país! 

Esta propiedad es una excelente opción!!