Detalles

El Hotel Hard Rock & Casino de Punta Cana, más que un resort es vivir una experiencia sin comparación!

Es un hotel Todo Incluido, donde podrás disfrutar tanto en familia como en pareja y/o grupo de amigos, gracias a las múltiples opciones que dispones de entretenimiento y diversión.

Sus habitaciones superan cualquier expectativa puedas tener, con sus toques modernos, originales y espaciosas, balcones privados, te sentirás como una estrella de Rock!

En sus instalaciones posee (13) Lujosas y esplendidas piscinas, por lo que no tendrás excusas para refrescarte durante tu estancia, para los mas pequeños hay un Tobogán porque ellos si son especiales.

Su oferta gastronómica es inigualable y diseñada para satisfacer todos y cada uno de tus peculiares y hasta excéntricos antojos!

Caffeto: Estás de vacaciones, no serás juzgado. Ya sea que necesites, café, bocadillos, desayuno o comida, esta cafetería la frecuentaras!

Ciao: Situado sobre el boulevard principal, este restaurante de especialidades italianas ofrece una preciosa vista de los jardines naturales de nuestra propiedad.

Ipanema: Se encuentra rodeado por la hermosa piscina y con una incomparable vista al mar, este restaurante estilo brasileño al aire libre permite a los huéspedes disfrutar de la brisa y el clima tropical mientras se deleitan con nuestra amplia selección de carnes y aves.

Isla: Aquí la especialidad es la cocina caribeña, con deliciosos platillos de pescado, carnes y aves preparados con las especias que caracterizan el exótico sabor de las islas.

Los Gallos: Ubicado al final del boulevard, cuentan con bonita vista al jardín, una magnifica decoración ambiental sabrosa cocina mexicana.

Pizzeto: Este restaurante ofrece pizza preparada en horno artesanal de ladrillo y platillos de influencia mediterránea.

The Market

¿No puedes lograr que el grupo se decida? Este restaurante estilo buffet tiene algo para cada quien. Ya sea para desayuno, comida o cena, aquí lo encontrarás.

Toro: Desayuno y almuerzo buffet. Para la cena cortes de carne de primera, vistas al mar de primera.

Zen: Este restaurante estilo Tepanyaki se especializa en platillos japoneses y chinos.



Escápate a uno de las mejores propiedades de régimen todo incluido en la zona de Punta Cana, donde disfrutaras de Campo de Golf, Spa, excelente cocina, y diversión insuperable solo al estilo Hard Rock!