Detalles

El Primer Destino de la costa norte , Cerca de Puerto Plata , el Grand Paradise Puerto Plata te Brinda un Entorno Familiar para informal y Parejas Que Buscan Unas Vacaciones en la playa Con Todo incluido.
UBICADO EN la costa norte de la República Dominicana, el Gran Paradise Puerto Plata-forma a instancia de parte de La Exclusiva de Playa Dorada, no está una corta muy DISTANCIA caminando de la ONU Centro Comercial ya 3 km de la popular de Fábrica de Ron Brugal. El Hotel està a 10 Minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata del ya 20 minutos del pueblo de Puerto Plata.

El resort Tiene 436 habitaciones en Un Grupo De Edificios de Poços pisos Con Estilo Victoriano . Balcones TODAS Las habitaciones Tienen Puertas Francesas de Que abren HACIA ENREJADOS o patios con vista panoramica a los jardines o al marzo La Decoración de es tropical, aire muebles de juncos de Indias blanqueados y telas floreadas ADEMÁS de pisos terracota de Cerámica.

Las comodidades De La Habitación INCLUYEN refrigeradores, vestidores y baños aire acondicionado azulejos Combinaciones de Ducha / Bañera. Las habitaciones estan DISPONIBLES SÓLO en la ONU Cubre el plan de Todo Incluido Que, comida y bebida Ilimitada, Bebidas alcoholicas Dominicanas Ilimitadas, Cenas estafa vino de la casa, Bicicletas deportes párrafo y Equipos Acuáticos no motorizados, Una hora de equitación por un Dia, TODAS Las Instalaciones del resort párr gimnasia y Recreación, Actividades y entretenimientos supervisados ​​en el club Para Niños de 4 a 12 años, Propinas Y Impuestos.

El Gran Pardise Puerto Plata Tiene DOS extensas Playas soleadas, Terrazas estafadores arena sillas acondicionado salón, piscina Una estafa bar, restaurante casino des al aire libre y. Crazy Moon , la discoteca del hotel, si se DESTACA servicio por Uno de los Lugares Más animados de la costa norte.

Restaurantes
Eden

Snack-bar, BBQ & Grill

Michaelangelo
Cocina Italiana

Hibiscus
Buffet