Detalles

Memories Splash Punta Cana es un hotel Todo Incluido ubicado en Playa Bávaro, rodeado por naturaleza y formidables instalaciones, se encuentra a tan solo de (26) Kms de distancia del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

Es un refugio perfecto para las vacaciones de todos, tanto familias como parejas, desde amantes de los deportes o simplemente aquellos que prefieren relajarse. 

Dispone de 525 habitaciones, equipadas con todas las facilidades para una estancia cómoda, divertida y placentera.

-Aire Acondicionado

-Tv por cable

-Mini Bar

-Baño privado con tina y regadera

-Spa

-Sala de reuniones

-Lavandería

-Room Service

Su múltiple oferta gastronómica consiste en (9) restaurantes y (11) bares!!! 

Además, brinda gran variedad de actividades y entretenimiento diario, asi como la posibilidad para los niños de participar en actividades supervisadas y entretenimiento nocturno organizado por el Club de Niños Los adolecentes también disponen de su propia sala para socializar y jugar ping pong o videojuegos.

El Hotel cuenta con un Parque Acuatico propio del complejo, que incluye almohadillas  de chapoteo, aéreas de recreo de espray, tubos, piscina con olas, y (7) emocionantes toboganes monstruos.

Memories Splash ofrece a los vacacionistas un servicio amable, comida de clase mundial, entretenimiento y diversión solo para ti !!