Detalles

El hotel whala!boca chica se encuentra en la playa de arena blanca y aguas cristalinas de Boca Chica, en República Dominicana. El resort cuenta con 222 habitaciones, todas ellas equipadas con TV satélite, teléfono, WiFi, caja fuerte y bañera. Además, ofrece 2 restaurantes, uno buffet y otro a la carta, 2 bares con snacks y 2 amplias piscinas. Dispone de tumbonas y sombrillas en la playa y posibilidad de disfrutar de excursiones y actividades acuáticas.

 

Ubicado a tan solo (40) minutos de Santo Domingo y a solo (10) minutos del aeropuerto Internacional de Las Américas, es ideal para esas escapadas del ajetreo de la ciudad y cotidianidad.

Es un hotel ideal para disfrutar en familia, pues la  playa  además de su hermoso mar, es de poca profundidad lo que la hace muy segura para los  más pequeños.

El Hotel cuenta con servicios gastronómicos:

-Restaurante Buffet El Coral

-Restaurante Italiano & Pizzeria Gri – Gri 

- Markey Bar & Grill 

Además, de gran variedad de programa de actividades y deportes no motorizados a realizar, como Snorkeling, Windsurf, Kayak, Canchas de Tennis, Gimnasio y mucho más!

La  reciente renovación incluye una sección EXCLUSIVA para SOLO ADULTOS, donde podrás disfrutar de privacidad y tranquilidad, junto con quien decidas elegir para conocer esta nueva sección de esta propiedad. 

La sección solo Adultos ha sido diseñada para vacacionar en un ambiente íntimo y relajado, contando con 70 Habitaciones con Check In Privado, facilidades de prioridad de reservas en restaurantes a la Carta, y otras amenidades que harán de tu estancia inolvidable en el Hotel Don Juan Beach Resort.

Whala! Boca Chica cuenta con un restaurante buffet (El Coral) que sirve desayuno, almuerzo y cena, y un restaurante a la carta (La Caleta) para la cena. Dos bares cerca de la piscina, un bar que está abierto sólo por la noche y un bar de vinos para disfrutar de los mejores vinos y licores.

Es una muy buena opción si deseas permanecer en las proximidades de la ciudad!