Ovation of the Seas By Royal Caribbean

Ovation of the Seas es el más reciente y nuevo Crucero de la Clase Quantum by Royal Caribbean.
Es un Crucero innovador e inteligente, en el que te transportaras a un mundo extraordinario durante toda la travesía en alta mar, junto a una variedad de actividades, entretenimiento y opciones gastronómicas.

Luego de un día explorando nuevas ciudades y descubrir su cultura te espera el mayor confort de Royal Caribbean, ya que todos los camarotes están diseñados de manera eficiente para la brindar la mayor comodidad, todos incluyen: Televisor, Teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador de pelo.

Ovation of the Seas cuenta a bordo con una nueva opción de entretenimiento totalmente revolucionario, el RipCord, vivirás la euforia y emoción de volar en una máquina de aire que te permite vivir una experiencia de paracaidismo en un entorno seguro y controlado.

Podrás alcanzar alturas de hasta 90 metros, con la cápsula en forma de joya, NorthStar te permitirá apreciar sorprendentes vistas 360 Grados!! Esta es una de las innovaciones más esperadas!!!
Dispondrás de funcionales espacios de vanguardia y transformables, ya sea que desees relajarte o divertirte conduciendo autos chocones o disfrutar de un espectáculo aéreo.

Las opciones gastronómicas en el Ovation of the Seas son infinitas, dinámicas y exquisitas! Renovando el concepto de la cocina a bordo, con la libertad de comer, sin horarios rígidos, asientos asignados o noches formales!
Sus instalaciones incluyen: Spa, Gimnasio de última tecnología, Piscinas e incluyendo una Piscina exclusiva para adultos, Jacuzzis, Pared de Escalada, Simulador Surf FlowRider, Autos Chocones, Patinaje sobre ruedas, Chanca de Baloncesto, Escuela de Circo, Programa Juvenil Adventure Ocean GRATIS, Programa Royal Babies, Parque Acuático para niños H2O Zone e inclusive Casino Royale, Two70 con entretenimiento aéreo – nocturno y un bar de hielo!

Como puedes ver las opciones de entretenimiento son múltiples, divertidas e innovadoras en su totalidad!

Dia 1: Singapur (Puerto de Salida)
Dia 2: DNavegación
Dia 3: Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam
Dia 4: Navegación
Dia 5: Navegación
Dia 6: Hong Kong, China
Dia 7: Hong Kong, China
Dia 8: Xiamen, China
Dia 9: Navegación
Dia 10: Navegación
Dia 11: Seul (Incheon), Corea del Sur
Dia 13: Tianjin, China
Tarifas Desde: US $ 1,105 p/p
*Impuestos, tasas y gastos portuarios US $ 104.61
Salida: 12 de Junio 2017

Brillance of the Seas

Saliendo desde Barcelona

Barcelona - Monte Carlo - Florencia - Roma - Grecia

cruise4.0/5
4.5/5
Desde USD1099.00P/P
Brillance of the Seas
Ovation of the Seas

Ovation of the Seas

Saliendo desde Singapur

Singapur - Ho Chi Minh - (Hong Kong, China

cruise4.0/5
4.5/5
Desde US$1105/Persona
Freedom of the Seas

Freedom of the Seas

Saliendo desde Florida

Florida - George Town - Cozumel - Puerto Costa Maya

4.5/5
Reserva desde US$638.00/Persona

Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

SSL Certificate