Standart -

Categoria

Doble

Ocupación

Precio de Vaca
rd$4,050.-
Te ahorras 15%
Cofresi Palm Beach
- Puerto Plata
Niños 4-11 años RD$1,250 /Precio por persona por noche /

Oferta Válida Hasta

10 Abril 2017

 

Cofresi Palm Beach & Spa Resort  es la nueva joya de Lifestyle Holidays Vacation Club.

Ubicado en las hermosas  playas de Playa Cofresi,  ofrece una experiencia de lujo para las familias y parejas que buscan disfrutar de esa escapada perfecta.

Sus habitaciones (468)  decoradas orientadas tanto a un gusto adulto como familiar segun la categoria. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable, teléfonos, ventiladores de techo y un mobiliario en maderas oscuras.

Este Hotel esta  diseñado teniendo en mente el confort y el espacio, convirtiendo a Cofresi Palm Beach en una experiencia relajante, deleitable y altamente satisfactoria para los huéspedes y sus familias.

Cofresi Palm brinda servicios e instalaciones que son estándares en las propiedades de Lifestyle, brindando así una experiencia de alojamiento lujosa y única.

El resort ofrece una atmósfera  típica del Caribe en un ambiente elegante y opulento, así como servicios V.I.P en la propiedad que satisfacen todas sus necesidades vacacionales!

Todos los campos son requeridos







Check-in*


Check-Out*




Scotiabank

Otras Ofertas

SSL Certificate
Hoteles Coral Hoteles Viva Wyndhan Hoteles Be Live Hoteles Blau Hoteles Barcelo Hoteles Celuisma Hoteles Princess Hoteles Don Juan Hoteles Be Live Hoteles Vik Hoteles Catalonia Hoteles Gran Ventana Hoteles Occidental Hoteles Iberostar Hoteles Amresorts