Detalles

Ningún conjunto de palabra basta para dar una fiel descripción de la experiencia dentro de cualquier Coco Bongo Show & Disco, pero lo intentaremos de todos modos.

Luego de obtener tu entrada eres llevado a un anfiteatro multinivel con escenario, pista de baile.

Entre intervalos de música bailable e interacción con el público, se presenta un espectáculo temático diferente que combina actores, bailarines, acróbatas, trapecistas, arneses, maquillaje, disfraces y proyecciones de vídeo en una experiencia sensorial asombrosa renovada aproximadamente cada media hora.

Los temas de cada presentación son variados y basados en la cultura pop contemporánea.

Presentan tributos a superestrellas musicales (Madonna, Queen, Michael Jackson, Guns N’ Roses, Rihanna…), personajes de los cómics (Batman, Capitán América, el Hombre Araña…), largometrajes (The MatrixTRON: Legacy…) y hasta videoclips famosos como el Lady Marmalade de la cinta Moulin Rouge.

La variedad de mini-shows montados hace posible asistir a Coco Bongo Show & Disco más de una noche de modo que la diversión continúa hasta el amanecer.

Los asistentes también pueden llevarse un recuerdo de su visita adquirido en el Gift Shop.

No es coincidencia y tal vez recuerdes, que el nombre e inspiración de Coco Bongo Show & Disco provienen del sitio nocturno mencionado en The Mask, la famosa comedia de Jim Carrey, por tanto su pintoresco protagonista verde es uno de los personajes principales de la disco, junto a figuras como Austin Powers y Beetlejuice.