Detalles

Casa Bonita Tropical Lodge se encuentra ubicada en Barahona, en la región suroeste de la Republica Dominicana, una región que conserva su belleza y escancia natural, brindándote una experiencia ecológica nunca antes vista.

Miembro de Small Luxury Hotels of the World, Casa Bonita dispone de 12 habitaciones, un spa y un restaurante que utiliza productos naturales de la región.

Este es un lugar donde las montañas verdes son el talón de fondo para el perfecto amanecer, los ríos que rodean la propiedad calman a los huéspedes hasta llevarlos a una completa relajación y los microclimas proporcionan un aire puro y fresco.

Sumergido en su entorno, Casa Bonita emplea gente de Barahona y mantiene su propia huerta orgánica para suplir el Restaurante y el Tanama Eco Spa.

Las habitaciones para los huéspedes son simples y confortables, incluyen ropa blanca y paredes acentuadas con madera de palma y muebles de mimbre. El reconocido arquitecto Rafael Selman quien utilizo su amor por la naturaleza como inspiración, diseñó las habitaciones. 

Casa Bonita es la elección ideal si buscas encontrarte con la naturaleza, tranquilidad junto a Playa, Sol y Aventura!