Detalles

En la costa sur de República Dominicana, lugar de veraneo de las ricas familias de Santo Domingo en la década de los 70. Es un pueblo pintoresco donde los lugareños son muy hospitalarios, y destino popular para los aventureros, las personas que quieran disfrutar de la playa y la ciudad de Santo Domingo, familias y amigos con ganas de pasarlo bien.

 

En el hotel Bellevue Dominican Bay encontrará además el entorno perfecto para sus conferencias y celebraciones, pues cuenta con un salón de convenciones con capacidad para 400 personas, personal altamente cualificado que organizará sus eventos sin margen para los errores, a tan sólo 15 min. del aeropuerto de Santo Domingo y de los mejores campos de golf.

 

El complejo, orientado a las familias y las parejas, se sitúa en un área extensa compuesta de 18 edificios y 437 habitaciones. El jardín tiene 100.000 metros cuadrados, con árboles y vegetación abundante, y dos piscinas. El hotel te brinda una amplia oferta gastronómica con un restaurante buffet y 2 a la carta, el restaurante italiano “La Spiaggia” y el restaurante caribeño

 

Dispone de un área muy activa para jóvenes, con fiestas y actividades, y otra más tranquila. Se puede practicar tenis, voleyball y waterpolo. Y por la noche, cada velada es diferente, con teatro, bailes y clases de merengue y bachata en su discoteca ubicada en la playa.

 

Los viernes se dedican a la cultura dominicana, con una feria artesanal donde se exponen puros y piedras de ámbar, entre otros productos típicos, y un ballet folclórico que bailan merengue.