Detalles

El Barceló Bávaro Palace está situado a lo largo de la hermosa playa de Bávaro en Punta Cana, en medio de un jardín tropical. 


Este es un hotel todo incluido de (5)* estrellas ofrece lujo, confort, relax, el entretenimiento y el descanso a todos sus huéspedes.

Está protegida por un arrecife de coral que ofrece una mar tranquila y clara para el disfrute exclusivo de los niños y los adultos.

El Hotel Barcelo Palace ofrece una variedad de deportes (golf, kayak, tenis...), entretenimiento diurno y nocturno, sino también un spa, piscinas, gimnasio, discotecas, casino... para unas vacaciones en familia, pareja o amigos en Punta Cana excepcionales.

El plan de todo incluido incluye las comidas en uno de los todos restaurantes del complejo, el acceso a las instalaciones, entretenimientos, discotecas, bebidas.

Las habitaciones y suites del Barcelo Palace tiene todas las comodidades para unas vacaciones perfectas a Punta Cana en la República Dominicana.

Una estancia en este hotel todo incluido en Punta Cana hará le garantiza unas vacaciones formidables en familia, ya que hay tanto que hacer, recreación, excelentes restaurantes, una playa de ensueño, increíbles piscinas en un entorno excepcional.

*Habitacion Superior con ocupacion Maxima de 3 pax.