Detalles

Hotel Alto Cerro es un complejo turístico ubicado en el hermoso Valle de Constanza, en la misma Cordillera Central a una altura de 1,100 mts.

La propiedad se encuentra rodeada de bellos jardines de frutos exóticos, por tanto el verdor de  la flora es abundante lo que caracteriza a esta propiedad.

El conjunto de habitaciones en total son 68 habitaciones, dividas en:

- (8) Habitaciones

- (6) Suites

- (34) Villas

Todas las Villas están equipadas:

-Televisión vía Cable

-Teléfono

-Nevera

-Estufa 

-Set de Cocina

-Lencería

-Desechables

-Baño con agua caliente

-Planta eléctrica de Emergencia y Chimenea

Alto Cerro además cuenta con un área de Camping en la parte posterior del Cerro, este cuenta con Kiosco principal con capacidad para 150 personas, área de BBQ, baños con duchas, zipline, billar y otros juegos y incluyendo para niños.

Y por supuesto cuenta con un restaurante donde disfrutaras de un atento personal dispuesto a complacer cada uno de los antojos de tu paladar, la Cocina es tradicional Dominicana. El restaurante posee dos terrazas donde tendrás la oportunidad de contar de vistas inmejorables del Valle.

La ubicación de Alto Cerro es perfecta para emprender las más grandes aventuras en la  naturaleza junto a tus amigos o familia, ya que estarás rodeado de importantes atractivos naturales y facilidad para realizar actividades de ecoturismo.

- Salto de Aguas Blancas

- Parque Nacional Valle Nuevo

- Las Pirámides

- Monumento a Francisco A. Caamaño

- Reserva Científica ÉbanoVerde 

- Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes 

Es el lugar ideal para practicar Senderismo, Agroturismo, Paseos en Bicicleta, Montar a Caballo, Mountain Bike, Four Wheel, Parapente, Enduro, Montanismo, Jeep Safari y mucho más!! 

No esperes mas y vive la aventura!!